jueves, 9 de octubre de 2014

Empezando otra vez con el anime "Sailor Moon"

De pequeña Sailor Moon era un anime que me encantaba, lo veía muchísimo y actualmente pensaba con cariño en la serie, así que me decidí y ahora la estoy viendo otra vez :D
Son muchos capítulos, pero en los descansos o los fines de semana lo veo, y me está gustando otra vez muchísimo, lo que me alegra un montón.



Empezando con otro cómic...Black Butler

Hola de nuevo, llevo mucho tiempo sin escribir y la razón es porque estoy de nuevo en clase y se me hace muy dificil sacar tiempo para el blog, pero en los ratos que pueda lo actualizare con un montón de cosas nuevas.

Hoy os traigo un cómic que muchos ya conoceréis, yo llevaba tiempo queriendo leerlo, pero mi lista de libros y cómics es muy larga, así que el otro día en Monografic (Tienda de comics a la que suelo ir de mi ciudad) me decidí y me compré el primer tomo.

La estética que tiene me encanta y el tema de que el personaje principal fuera un mayordomo, me atraía mucho, además el título ya nos quiere decir que es mucho más que un mayordomo, que esconde algún secretro.

Me gusta mucho lo que dice la autora en la contraportada del libro, algo así como "me encanta el negro, siempre voy vestida así, pienso que el negro es un color que va con cualquier color y además da mucha personalidad"

Acabo de leerme el primer tomo y me ha gustado mucho, espero poco a poco descubrir más secretos del mayordomo y disfrutar de sus historias con una rica taza de té y unas galletitas de mantequilla :D
De este manga también podéis encontrar el anime :)