jueves, 7 de noviembre de 2013

Sleepy Hollow, hannibal y Sherlock (series de televisión).


 Sleepy Hollow, es una serie de televisión de EEUU.

 


Comenzó el 16 de septiembre de 2013.
La historia es muy parecida a la de la película, pero se desarolla en la actualidad, ya que Ichabod Crane despierta tras morir en la guerra de independencia de EEUU.
El problema es que solo está doblado el primer episodio y ellos van a comenzar con la segunda temporada.


Os  dejo el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=BFHvr-EhmUo

Hannibal, es tambien una serie de EEUU.

Genero: Thriller.
Esta basada en los personajes de la novela Dragón Rojo.
Afortunadamente esta serie si que esta doblada al español ( al menos la primera temporada) y la verdad tengo que decir que me esta gustando mucho y me tiene enganchadísima.

Os dejo el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=UpJy01l_YvM

Sherlock, es una serie de la televisión británica.

Esta serie la podemos encontrar doblada al español.
El papel de Sherlock lo interpreta Benedict Cumberbatch y el de Watson, Martin Freeman (Bilbo Bolson) :)

De momento hay dos temporadas y está en proceso la tercera.
La serie me gusta mucho y ya tengo compradas las dos temporadas :)


Os dejo el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=OyWxUjiSQqA







2 comentarios:

  1. Sherlock es una de mis series preferidas. Me parece una adaptación muy lograda, la verdad. Han sabido captar la esencia del personaje y adaptarlo a los nuevos tiempos. Y el reparto es genial.
    Un besote, Mina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo ganas que saquen la tercera temporada.
      Muchisimas gracias por comentar :)

      Eliminar