jueves, 28 de noviembre de 2013

Regalos

Hace poco tiempo mi pareja me hizo un regalo que hacia tiempo que lo estaba buscando y que me hacía muchísima ilusión tener.
En la trilogía Evil Dead sale el Necronomicón (un libro ficticio creado por H.P Lovecraft), con el cuál podemos contactar con seres sobrenaturales,como el diablo.
  

Se que el libro no existe,pero tenía ganas de tener algo parecido donde aparecieran hechizos,conjuros o cosas así, así que mi pareja a los pocos días de volverme loca buscando por todas partes vino con este;
 (la foto la he sacado de internet, al no disponer en estos momentos de cámara) :(

El libro está muy chulo, la tapa es de terciopelo y como en ella pone salen conjuros,encantamientos, exorcismos y fórmulas; me encanta.
Lo tengo colocado en la estantería de mi habitación de forma que se vea nada más entrar :)

Al lado de este libro tengo otro que tambien me regalo mi pareja y que me encanta.
Son cuentos de Edgar Allan Poe con ilustraciones de Benjamin Lacombe ( al cual dedicaré una entrada).







2 comentarios: