sábado, 14 de diciembre de 2013

Colección valdemar gótica.

Cuando era más pequeña me adentré en el misterio y el mundo gótico a través de la lectura.
El chico que trabajaba en la biblioteca sabía cuales eran mis gustos y siempre me tenía guardados libros de esta colección: Valdemar gótica.
Me gustaban mucho; no los leí todos porque son muchísimos, pero ahora estoy planteandome volver a leerlos; aunque desgraciadamente no tengo tanto tiempo para la lectura como antes :(
La gran mayoría son libros ya conocidos como de Edgar Allan Poe,Bram Stoker y otros autores conocidos de este fabuloso género literario.































6 comentarios:

  1. Valdemar es mi editorial preferida. Es increíble lo cuidadas que son sus ediciones. Me alegro de que le siga yendo tan bien a una editorial como esta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las ediciones me encantan. La colección es chulísima.
      Besos y muchísimas gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog, ese aspecto gótico que le has dado es genial, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias por el comentario.
      Me anima mucho a seguir subiendo entradas.
      Besos :)

      Eliminar
  3. La verdad es que Valdemar tiene una colección muy bien cuidada. La verdad es que a mi cuando me encuentro con algún libro de estos me deleito no solo a la hora de leerlos sino tambien visualmente. Un saludo.
    Posdata: Cada vez me va gustando más tú blog, la verdad es que te lo vas currando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario, me anima mucho :)
      Si,la verdad es que visualmente son magníficos.
      Besos :)

      Eliminar