viernes, 6 de diciembre de 2013

Carrie 2013


























Ayer fui al cine para ver la nueva versión del clásico de Stephen King, "Carrie".
Voy a exponer un poco lo que me pareció la película en general.

Los actores;
Chloë Grace Moretz como Carrie White.
No me gusta mucho esta actriz, para mi gusto no parece que actúe muy bien, da la sensación que los dialogos los hace forzados,dudosos o poco creibles.(como en" la invención de hugo")
En Carrie tambien me ha dado esa sensación de "dudosidad" (por decirlo así) al hablar, lo que sí me gusto fué cuando manifiesta sus poderes y los utiliza para vengarse en el baile.

En general pienso que en esta película no ha hecho del todo mal el papel de Carrie salvo lo que antes he comentado; esa sensación que me transmite cuando habla.


Julianne Moore como Margaret White (la madre de Carrie)
La madre es una religiosa extrema, que no quiere que Carrie caiga en los pecados carnales por los que ella misma paso una vez, cuando quedó embarazada de esta.
Julianne Moore tampoco me parece una buena actriz, pero no hace mal el papel de Margaret White.



























Los escenarios son más modernos que en la película de 1976 añadiendo la tecnología actual, como la grabación en los baños el día que Carrie tiene su primera regla y el día del baile, como ponen en las pantallas el mismo video para que todos lo puedan ver.
En general es "casi" identica a la antigua teniendo como novedad los efectos y la tecnología (móviles,ordenadores etc.)
Es una nueva versión que me ha gustado, pero más desde la mitad de la película hacia el final, al principio pensaba que la adaptación no me iba a gustar nada, pero acabó gustandome.
No es una gran adaptación ya que pienso que se podía haber hecho mucho mejor, pero me quedo al menos con la historia principal, la actuación de Chloë en el baile y los efectos que aportan un punto de novedad a la película.
¿La habeis visto ya vosotros? ¿Qué opinais sobre ella?


2 comentarios:

  1. Hola.Esta última Carrie la vi este fin de semana con una amiga. La verdad es que teníamos pensado ver otra película pero vimos a la pobre Carrie con su vestidito embadurnado en sangre y no nos pudimos resistir a la llamada de la sangre. Además que me vi la anterior versión que hicieron y me gusto bastante la novela de Stephen King. Me pareció una película correcta en cuanto a su ejecución y que "moderniza" la historia de Carrie con mucho acierto al meter las últimas tecnologías en el calvario de la pobre muchacha. También me pareció muy acertado como trataron y trabajaron el personaje de la madre de Carrie, aunque la actriz o al menos para mí es una actriz correcta y poco más. La actriz que da vida a Carrie es una actriz que hizo mis delicias en Kick-ass y qué no me decepciono aunque no me gusto como tratan a los poderes de Carrie al final de la película en plan superhéroe abriendo aceras y demás. Vamos que me entretuvo, disfrute en algúna escena y poco más, la típica peli para ver cuando no se tiene nada más que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho el libro y la versión anterior esta muy bien, pero esta versión es como tú dices: "la típica peli para ver cuando no se tiene nada más que hacer" o como yo digo "una peli para acompañar las palomitas" :)

      Eliminar