domingo, 26 de enero de 2014

Star Wars victoriano,parodias y fotos diversas :)_Parodias 1

Me gusta mucho Star Wars y hoy en internet he encontrado estas fotos tan graciosas :)








 Ahora, ¿Qué pasaría si Yoda tuviera hijos con una mujer Ewok?...

Saldría un Gremlin xD

Si habeis visto la IV de Star Wars sabreis que escena parodia la foto siguiente;

Si os gusta mucho Star Wars tal vez podríais disfrazar a vuestro perro;
Me ha costado un monton ver que el perro realmente no está de pie jajajaaja.

O repeinarlo para que sea Chewbacca xD



O hacer de vuestra perrita una auténtica princesa Leia



Tambien podemos empezar la mañana tomandonos las cabezas de los soldados de asalto




Obama también quiere ser Yoda xD



El padrino
Calvin y Hobbes
Los minions


 


Todos queremos comprarnos un coche de esta marca xD xD

Obi Wan Kenobi ,nacido en Chernobyl ( Han puesto mal el nombre en la foto)
La última cena

jajajajaja upss ¿¿quién me hace cosquillas??....a sí es Darth Vader con la fuerza :)

Darth Vader también debe jugar con sus hijos












4 comentarios:

  1. Me han gustado sobre todo las ilustraciones victorianas. Buenísimas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Star Wars, soy una fanatica del género y siempre me encanta buscar cositas asi por internet.
    La versión victoriana es genial, Chewbacca esta muy elegante jeje
    Gracias por pasarte por el blog, yo me quedo por aqui esperando a ver que mas entradas subes, un beso
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias por seguirme y por el comentario
      Besos :)

      Eliminar