domingo, 1 de marzo de 2015

Cajita Japon Shop

Hace dos semanas, entre en la página web http://www.japonshop.com/, lo quería pedir todo :D
Tiene dulces,Snacks, ramen, bebidas.
Al final me decidí y realicé el pedido, solo decir que voy a repetir sin dudas, algunas cosas las volveré a pedir y pediré otras cosas nuevas.
Yo pague por ingreso y al día siguiente ya la tenía en casa, eso fue otra cosa que me encantó.

Nada más ver la caja ya estaba dando saltos de alegría, es una monada...
Todo lo de dentro venía muy bien protegido, ya que pedí unas patatas y ramen, de esa forma el producto llegó intacto.



La primera cosa que os quiero enseñar son los Fideos Yakisoba Classic. Precio 1,18
Todavía no los he probado.




Después me pedí estas delicioooosasss galletitas de arroz y azúcar,con estas galletas pienso repetir porque son una pasada. Sobre unos 2 euros (También las tienen con un toque picante).




Otra cosa que me encantó y que pienso repetir son los mochis de mango, son como chuches pero muy blanditos (Las tienen de varios sabores). Precio 3,99.





También me pedí otros mochis, pero estos ya son de Té verde (Todavía no los he probado).
Ahora no tengo una mejor foto de los mochis con el envase de fuera pero en la foto final los podéis ver mejor (la caja verde). Precio (sobre unos 3 euros)




Patatas de Sushi, están muy ricas, pero estas tenían un polvo de Wasabi para ponerselo y no me gustaron mucho con eso, pero solas están muy ricas Precio: Unos 2 euros.






En la caja me pusieron para que probara un Mochi de mora y estaba muy rico (me pediré una caja entera).




Y una tarjetita preciosa...





Y bueno, esto es una vista general de todo (los mochis de té verde están entre las galletas y las patatas) :D



4 comentarios:

  1. Las galletitas de arroz las probé hace años, son un vicio <3
    El Mochi está muy bueno, nosotros aprendimos a hacerlo en clase, pero ya no me acuerdo de nada, la verdad _ _

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo parar de comerlas, me encantan, en el próximo pedido volveré a pedirlas.
      Y los mochis estan muy ricos, yo miré como hacerlos por internet, lo intentaré pero seguro que me salen malos xD
      Besitos y muchas gracias por tu comentario :D

      Eliminar
  2. Qué rico se ve todo, y lo mejor es que no es muy caro ^^
    Siempre que veo una entrada de esto me dan ganas de hacer un pedido pero al final no me animo nunca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bueno, los precios estan muy bien y animan a pedir cosillas.
      Pues te animo a que al menos pruebes a pedir alguna cosa, porque al menos por la curiosidad de probar los sabores ya esta bien xD
      Muchos besitos :D

      Eliminar