miércoles, 1 de abril de 2015

Nuevo pedido a Japón Shop :D

Hola de nuevo, en esta entradita quería mostraros mi pedido a Japón Shop, en una entrada anterior os mostraba el primero y como me gustó muchísimo he vuelto a pedirlo otra vez.
El envío es una maravilla, desde que lo pagas (yo por transferencia) al día siguiente ya lo tienes en casa.
Los precios son muy buenos, no hay cosas caras, lo que anima a pedir muchas cosas xD

En primer lugar os voy a enseñar todos los productos en general :D


 Ahora producto por producto

-Té verde



Té de Jazmín



Ramen





Fideos soba




Galletitas de arroz con glaseado (estas las pedí en la cajita anterior y me encantaron)




Mochis de uva (en el pedido anterior los pedí de Mango, pero estos de uva están para mi gusto mucho mejor).




Arroz para hacer Sushi




Bizcocho (receta coreana)



Bolitas de arroz/pollo (ahora mismo no me acuerdo bien de que son xD)


2 comentarios:

  1. Los tés no me llaman mucho pero de ver el resto me ha dado hambre~~
    Espero que esté rico todo, que aproveche XD

    ResponderEliminar
  2. Tengo un mono de comer mochi ahora mismo XD. Ya nos contarás que tal ^_-, el bizcocho tiene muy buena pinta *O*

    ResponderEliminar