domingo, 26 de julio de 2015

Un nuevo "The crow" de James O' Barr

Acabo de leer "The crow" de James O'Barr, y no, no estoy hablando del famoso e increible "The Crow" que todos conocemos, sino de otro comic escrito por el mismo autor, cuyo protagonista es un cuervo, como el que acompañaba a Eric Draven.

Son dos historias; una de ellas la investigación de la violación de una niña pequeña y la otra que transcurre dentro de un campo de concentración.

El comic me ha gustado mucho, y la historia de la niña creo que ha sido mi favorita, ya que me ha transmitido desesperación, locura y dolor mientras leía.





Siento mucho tardar en subir entradas, siempre estoy ocupada, estudiando o trabajando, pero en Agosto estoy de vacaciones, y tendré mucho tiempo para dedicarme al blog.

1 comentario:

  1. Yo estuve a punto de comprármelo pero el dibujo no me convenció. Según tengo entendido lo guioniza O´Barr pero los ilustradores son otros. Personalmente opino que O´Barr dibuja mucho mejor que ellos XD. Tuve la suerte de conocerlo la semana pasada y una persona muy interesante. De todos modos a lo mejor alguna vez le doy una oportunidad a este cómic :).

    Besitos.

    ResponderEliminar