domingo, 22 de junio de 2014

Como decorar una habitación gótica

Hola a tod@s, hace tiempo que no publico en el blog, he estado muy liada ultimamente, pero ya estoy lista con un montón de ideas para publicar.

En esta entrada quisiera enseñaros como decorar una habitación gótica desde las paredes hasta los más mínimos detalles del dormitorio.
No es necesario que decoreis vuestra habitación en su totalidad de esta forma, pero siempre se pueden coger ideas de todo.

Las paredes.
Siempre que pensamos en algo gótico se nos viene a la cabeza el color negro, pero no es necesario que las paredes sean en su totalidad de este color, ya que lo que vamos a conseguir es crear un ambiente agobiante, así que tenemos que tratar de combinar.

 Hay muchos papeles pintados preciosos de estilo victoriano.



 En estas dos fotos combina el rojo con el negro.

Camas/sábanas/cojines...










 Armarios/cómodas




Alfombras

En el suelo podemos colocar una bonita alfombra, me cuesta mucho encontrar una por internet.
Podría ser algo como la siguiente foto, decorada por los bordes en blanco.

Estanterias


Lamparas



Decoración

Podemos colocar unas bonitas rosas en nuestra habitación


Un espejo tambien puede quedar muy bien



Unas cortinas siempre son necesarias en una habitación, sin ellas es como que falta algo.


Unos candelabros siempre quedan muy chulos, con velas en tonos lilas, rojos y negros :)

Unas bonitas copas :)

Adoro las imagenes antiguas de anatomia, así que yo colgaría en la pared algo así
O esta imagen de la Morgue de Paris
O una bonita foto del Londres victoriano

Algunas habitaciones que me han gustado





2 comentarios:

  1. La verdad es que me encantaría poder decorar mi habitación así pero creo que mientras viva en la casa de mis padres como que no u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi me pasa igual, pero veo las pequeñas ideas como las sábanas, alfombras o algo de decoración y más o menos la tengo como me gusta xD no así, que es como realmente quisiera, pero me conformo....de momento :D

      Eliminar