miércoles, 25 de junio de 2014

Looks góticos medievales


Adoro el vestuario de la época medieval, por ello he decidido dedicar una entrada a mostraros varios looks.
VESTIDOS

















 CAMISETAS/BLUSAS






CHAQUETAS/CAPAS





7 comentarios:

  1. La verdad es que no suelo investigar de este tipo de ropa aunque me encanta, pero no es que se pueda poner de normal... bueno, lo de las capas me lo pienso porque me han encantado XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las capas me encantan, parecen de cuento, si pudiera iría con esta ropa por la calle todos los días, pero como dices no es algo que se pueda poner de normal, así que intento buscar cosas que se parezcan para poder ponermelo todos los días, aunque en verdad es muy complicado.
      Muchas Gracias por comentar.
      Besos :)

      Eliminar
  2. Me encantan. Las capas son preciosas y los vestidos de auténtico ensueño. Lastima lo que dice Tsukko, que no sean ropa para ir de diario. Je je. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de estilo parece de un cuento romantico medieval, me imagino a chicas con el pelo super largo rizado con trenzas, pena que no se pueda llevar todos los días, como dices.
      Muchas Gracias por tu comentario.
      Besos :)

      Eliminar
  3. Recuerdo que este estilo me influyó muchísimo al principio. Me encantaban las mangas anchas, lo malo es que son poco prácticas. Preciosas fotos, gracias por compartir :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me influyó muchísimo al principio, todavía compro cosas de este estilo, aunque hoy en día sea principalmente de estilo gótico victoriano.
      Muchísimas gracias por comentar y muchos besos :)

      Eliminar
  4. Hola!! Muchas gracias por el aporte!! Hay manera de saber de que tienda o marca es el primer abrigo
    que es rojo con broches negros, que no es una capa! llevo días buscando algo así pero no lo encuentro en internet. Ojala lo sepas!! Un saludo

    ResponderEliminar