miércoles, 25 de junio de 2014

RIPPER STREET TENDRÁ TERCERA TEMPORADA :) :)



 Acabo de comprarle la revista "Acción" a mi novio y en la parte de actualidad anuncian que "Ripper Street" tendrá tercera temporada debido a la enorme protesta de los fans.
El rodaje volverá a ser en Manchester, con todos los protagonistas de vuelta.
Ripper Street se emitirá en primicia en Amazon y más tarde en BBC One, que se ha sumado al proyecto, pese a haber cancelado la serie anteriormente. BBC America coproducirá también.

4 comentarios:

  1. Sabía que Amazon había comprado los derechos, pero no tenía ni idea de que la cosa estuviera tan avanzada. Me alegra un montón, porque la segunda temporada me había gustado aún más que la primera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la serie me encantaba y cuando me entere que la habian cancelado me dio mucha rabia.
      Cuando mire la revista y vi la noticia me alegre un montón, ya que estas cosas de que las series vuelvan pasa muuuuuy poco (o nada)
      Gracias por tu comentario y muchos besos :)

      Eliminar
  2. Querida mía, acabas de alegrarme el día :******

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej yo no me lo podía creer, porque como le he dicho a Lady Ovejita, las series cuando las cancelan es muyy raro que vuelvan, como galerias paradise :( pero bueno esta serie a vuelto y ya tengo ganas de seguir con ella :D

      Eliminar