miércoles, 24 de diciembre de 2014

Decoración de mesa navideña y feliz navidad a todos

Bueno, ya han llegado las navidades, unas de mis fechas favoritas del año, aunque en realidad en general el invierno es muchísimo mejor que cualquier estación del año, al menos para mi.

Supongo que ya estaréis preparando los regalos, la cena, decorando la mesa; algo que podemos hacer de una forma muy original y con nuestro estilo, aunque si los invitados no les gusta mucho podemos incomodarles, así que aquí os presento unas propuestas muy bonitas, con un toque gótico y a la vez elegante.











Feliz navidad a todos :D

2 comentarios:

  1. FELICES FIESTAS!!!

    Me encantan las decoraciones *O*, a ver si para el año que viene me monto yo algo chulo en casa, aunque no creo que esté a ese nivel XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las decoraciones son preciosas, eso si se ven bastante caras de montar, no hace falta llegar a ese nivel, siempre se le pueden dar pequeños toques que hacen que todo cambie....de las fotografías siempre podemos sacar esas pequeñas ideas.
      Muchos besos y felices fiestas a ti también :)

      Eliminar