domingo, 14 de diciembre de 2014

Últimas compras

Quisiera enseñaros mis últimas compras realizadas por internet en la página Crazy in love y en la tienda de zapatos Deichmann.

En primer lugar os muestro el vestido y el underbust que me compré en la web, solamente iba con la idea de comprarme un vestido, pero cuando vi lo bien que quedaba todo el conjunto acabé comprandome las dos cosas, además estaba muy bien de precio.
Cada cosa sobre unos 20 euros.
Seguramente lo reservaré para estas fiestas.



En la tienda de zapatos que antes he nombrado ayer compré estos dos tipos de calzado.
Estos primeros me gustaron mucho ya que tenían un estilo victoriano muy bonito.
Costaban 20 euros, pero como estaban en oferta me salieron por 11 euros.



En segundo lugar estos de estilo militar para llevarlos con otro tipo de looks.
Estos me costaron 35 euros.


La tienda  online Crazy in love tiene una nueva tienda en Barcelona, os dejo el nombre de la calle: Plaza Mayor, 5 Local 3, Mollet del Vallés 08100 Barcelona, España y su página web, y la web de la zapatería Deichmann

4 comentarios:

  1. El corset es precioso, y al final resulta un conjunto bien bonito y apañado para estas fiestas ^_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, además el corset es muy comodo de llevar y con los complementos adecuados queda todavía mejor.
      Besitos :D

      Eliminar
  2. Me encantan los zapatos, son muy cucos. Aunque desgraciadamente me he acostumbrado tanto a las botas que casi cualquier cosa con tacón me machaca un poco XD. Las botas se ven súper cómodas, tengo unas parecidas ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups....se me había pasado el mensaje, siento haber tardado tanto en responder.
      Sinceramente, me compré los zapatos de tacón porque me encantaron, pero casi no me los pongo, ya que voy muy cómoda con las botas, cuando me pongo tacones me canso muy pronto xD
      Muchas gracias por tu mensaje y otra vez siento haber tardo en responder :)

      Eliminar