lunes, 8 de diciembre de 2014

Regalos aniversario

El 26 de Noviembre hicimos mi chico y yo 5 años y quería enseñaros sus regalos :D

Me regalo el libro de Drácula anotado con introducción de Neil Gaiman, pero no solo eso, tiene mucha información sobre el género, mapas victorianos, ilustraciones, rarezas históricas referentes a la ciencia de la transfusión sanguínea....vamos un libro que todo fan de Drácula debería tener.
Es una maravilla, lo quería desde hace tiempo pero debido a su precio no me lo podía comprar, ahora gracias a mi chico lo tengo como un tesoro.

Siempre que veía la revista de EMP este collar me tenía enamorada, es una preciosidad con los dos tragones y el corazón.
 Representa los signos del dualismo del corazón. Con la unión de un signo demoníaco y uno angelical a través de un corazón de cristal.
























Estoy enganchada a los comics de Death Note, me gustan mucho y me quedaban solo dos tomos para terminarlo, así que mi chico me regaló el V






















También me regaló la muñequita de Sailor Moon, adoro la serie y la muñeca es muy original, con las dos coletitas, la faldita y los detalles del pelo :D





4 comentarios:

  1. Uo, ¡cuantas cosas! El libro parece muy interesante y el collar es muy bonito, qué buen novio *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej muchas gracias :D Sí, el libro es una pasada, si te gusta el género te lo recomiendo :D
      Gracias por comentar y muchos besos :)

      Eliminar
  2. Que bonito el colgante *O*, es precioso por su forma y por su simbología ^_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una pasada y queda muy bonito puesto :D
      Muchas gracias por comentar y muchos besos :)

      Eliminar