sábado, 1 de febrero de 2014

Maléfica

El 30 de Mayo del 2014 podremos ver en la gran pantalla la película de Maléfica como protagonista Angelina Jolie.
La película narra la historia de Aurora (La bella durmiente), pero desde el punto de vista de maléfica.
La productora es Disney y esta dirigida por Robert Strombert; el único problema que le veo es que al ser dirigida por Disney no va a ser tan "oscura" como yo quisiera.
Os dejo el link del trailer.
http://www.youtube.com/watch?v=hq_yl2dacV8



4 comentarios:

  1. Es cierto, cuando Disney trata de dirigir una pelicula de estas caracteristicas, suele endulzarlas demasiado, quitandolas su esencia original. Lo cierto es que el trailer me ha gustado bastante, tengo ganas de verla cuanto antes, un besote
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el trailer esta chulo, esperemos que no nos decepcione la pelicula :)
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Yo tengo intención de verla. Me gusta que le den una oportunidad a los "malotes" Por ejemplo me enganché en su día a "Once Upon a Time" porque me encantaban Regina y Rumpelstikin, los malos. Los buenos son taaaan empalagosos...
    Me espero algo decente. A ver si no me llevo un chasco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en verdad para mi gusto los malos son los que hacen grandes papeles, molan mucho más.
      Aunque como digo en la entrada,al ser una película de Disney no creo que la hagan tan oscura como yo quisiera.
      Espero que no termine con una imagen de Maléfica y Aurora cogidas de la mano dando saltitos.
      Tengamos esperanza xD
      Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar