jueves, 6 de febrero de 2014

Mi pedido a EMP

EMP es una tienda online alemana donde podemos encontrar camisetas de grupos musicales, ropa de estilo rock, gótica etc...
Solamente me he pedido una cosa para probar el envío y como llegaban las cosas.
Os enseño lo que me he pedido;
Me la estoy poniendo para un estilo gótico en rojo-negro y queda muy chula puesta.
( No pude hacerme la foto de cuerpo entero, pero al menos podeis ver el encaje por detrás y mis pendientes con unos colmillos de vampiro y una gotita de sangre) :)

Por detrás es más corta que por la parte delantera, que cae en dos picos.
Su precio inicial era de 29.99 €, pero en rebajas se me quedó en 19,99 €.
Me llegó en una bolsa negra protegido con otro envase de plástico y un papel por si hay cualquier problema poder devolverlo o cambiarlo.
Estoy muy contenta con la compra.
Os dejo el link de la web por si quereís visitarla;
http://www.emp-online.es/

6 comentarios:

  1. Es una preciosidad, me encanta.
    La verdad es que no suelo pedir nada por internet, me gusta mas comprarlo en mano, pero en un futuro seguro que terminaré pidiendo algo jeje
    Un beso Mina
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi me pasaba igual, no pedía nada por internet, pero un día para probar lo intenté y como salió bien ya me aficioné.
      Igualmente hay cosas que si me gusta comprarlas en una tienda física para no tener el rollo de tener que volverlo a mandar si esta mal.
      Pero otras cosas si que me gusta comprarlas por internet, así que en un futuro, te animo a que lo pruebes,aunque sea con una cosa pequeña para que puedas ver como funcionan las comprar online.
      Besotes :)

      Eliminar
  2. Es una bonita chaqueta, y además muy combinable. No conocía esta tienda, así que le voy a echar un vistazo. Gracias por la reseña :D.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso pensé cuando la ví, se puede combinar con un montón de cosas y para diario pienso que está muy bien.
      Un beso a ti también y muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Yo tampoco había oído hablar de esa tienda. La chaqueta es chula, me gusta.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo, ya que tienen muchas cosas de grupos de música y todo tipo de ropa, además tienen catálogo y si rellenas los datos te lo mandan a casa totalmente gratis.
      Gracias por comentar :)

      Eliminar