sábado, 1 de febrero de 2014

Mi edición de "El Hobbit, Un viaje inesperado"

Siempre que alguna película me gusta mucho me las suelo comprar, ya que me gusta tenerlas originales, aunque cuesten un poco caras, pero ya se que que las voy a tener para siempre; además luce mucho más en mi estantería.

Os muestro mi edición de el Hobbit un viaje inesperado.




Junto con la película venía un librito donde explicaba cosas sobre los hobbits como por ejemplo sus costumbres, comidas etc...
La única parte mala de esta edición es que viene un disco en Blu-Ray y yo no tengo Blu-Ray ni creo que me lo compre.
Otro problema era que esta película no existe sin el Blu-Ray, solo en edición extendida, según la Fnac.
Ultimamente las distribuidoras sacan este tipo de packs, donde te tienes que tragar el Blu-Ray; ya me ha pasado con dos películas más, pero bueno si quiero un pack chulo me aguanto :)

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razon Mina, yo hace unos meses me compre una edicion especial de El Castillo Ambulante, y resulta que todos los extras y contenidos estaban, como no, en una edicion de Blu-Ray que venia tambien. Sin duda es un chasco cuando pasa esto, pero es lo que hay.
    Me encanta El Hobbit, en su dia disfrute como una enana del Señor de los Anillos, pero esta saga me esta gustando cada vez mas (I love Smauug)
    Un besazo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo recuerdo esos días de estreno del señor de los anillos con mi padre en el cine y me lo pasaba genial viendolas y el Hobbit me encanta, como tu dices cada vez me gusta más :)
      Cuando vi por primera vez el trailer de El Hobbit me emocioné y todo jajajjaja.
      Besos :)

      Eliminar