martes, 18 de febrero de 2014

Película recomendada....El verano de coo

Este fin de semana me decidí a ver esta película a pesar de que tenía mis dudas ,ya que no me llamaba mucho la atención, pero gracias a verla, se ha convertido en una de mis películas de animación preferidas.
La película dura unas dos horas y cuarto, pero no se hace muy larga, y eso que la pusimos a la 01:00 de la mañana (mis locuras xD).

Fecha de estreno: 2007
País:Japón
Director: Keiichi Hara
Guión: Keiichi Hara
Música:Kei wakakusa
Fotografía:Animation
Reparto:Animation
Productora: Shinei Animation
Género: Animación,fantástico, Aventuras.

Sinopsis:
Hubo un tiempo en el que los humanos acabaron con todas las criaturas mágicas.
Excepto con una, que acabó enterrada bajo tierra durante 300 años (Coo)
Un estudiante llamado Koichi encuentra una piedra fosilizada donde se encuentra este ser mágico, perteneciente a los Kappas.
Los dos, junto con la familia de Koichi formaran una bonita amistad, hasta que llegan los problemas y Coo decide buscar cual es su origen en la Tierra.

Mi nota: Un 10




6 comentarios:

  1. Mira que curioso, la vi con mi prima el domingo por la mañana, y me encantó. Coo es adorable, con esos ojitos tan grandes no puedes decirle que no :3
    La única que no me gustó fue la hermana al principio de la película, pesada y contestona...
    Tienes toda la razón, totalmente recomendable ;D
    Un besoote Mina
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es curioso :)
      A mi me paso igual, la hermana era un poco pesada y me ponía muchas veces de los nervios.
      Coo, me encantó con los ojillos y con la vocecilla que tenía.
      Un besoote a ti también :)

      Eliminar
  2. Joe un 10 menuda notaza le has metido a la película.Me la apunto para vermela esta tarde a ver qué tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, como no te guste me matas por haberte hecho perder la tarde xD

      Eliminar
    2. Una película muy sentimental y bonita para pasar una tarde de Invierno. La verdad es que me la esperaba más infantil y me sorprendio en algunos momentos lo tierna qué era pero sin llegar a ser ñoña o infantil en demasia.Una película para grandes y pequeños que nos habla de la amistad, de la familia y de otras pequeñas cosas que nos alegra la vida. El 10 esta más que justificado.

      Eliminar
    3. ¡Me alegra muchísimo que te haya gustado mi recomendación!
      El otro día la vi en una tienda de comics y me la compré xD
      Gracias por comentar.
      Besos :)

      Eliminar